Patatas Fritas Veracruz

La fábrica de PATATAS FRITAS VERACRUZ, es una empresa familiar fundada en el año 1.968 por D. Juan de Dios López García. Actualmente está dirigida por sus hijos que son los fundadores de PRODUCTOS VERACRUZ, S.L.

Su principal actividad es la elaboración artesana de Patatas Fritas, Cortezas, Frutos Secos y Aperitivos.

El tipo de cliente a los que ésta empresa se dirige, lo compone principalmente, mayoristas y minoristas de alimentación, supermercados e hipermercados y consumidores finales.

La  sociedad PRODUCTOS VERACRUZ inauguró en Julio de 1.999 una nueva planta industrial de 1.500 m2 ubicada en el polígono industrial de Valdepeñas con una capacidad de producción de 4.000 Kg., diarios de productos terminado.

El interés de PATATAS FRITAS VERACRUZ, por la calidad de sus productos, radica principalmente en una cuidada y esmerada selección de la materia prima y en la actualidad cuenta con una fábrica e instalaciones preparadas con nuevas y modernas tecnologías para garantizar la calidad necesaria en los procesos de fabricación y elaboración de sus productos. Si olvidar nuestros inicios, que fueron en la CHURRERÍA VERACRUZ   donde prima la fabricación de la patata frita autentica de CHURRERÍA.

" Autenticas Artesanas "